Recomienda este Sitio.

Detalles de los Modelos

Sofia_110

Casas de madera | Modelo Sofia_110

Medidas de la Casa.
  • Metros cuadrados Construidos - 115 m²
  • Metros cuadrados Útiles - 110 m²




Será muy interesante añadir nuevos detalles en el interior de esta amplia, cálida y confortable casa que es tan hospitalaria, amable y alegre como sus propietarios. Aberturas de ventanas triangulares de las plantas superiores, sala de estar de la primera planta con una maravillosa chimenea y grandes ventanales, una sauna que tiene una salida a la terraza serán complementadas con detalles decorativos que crearán una atmósfera individual en la casa.

Mientras los adultos se sientan en la chimenea disfrutando de un buen café, los niños pueden jugar a las escondidas, riendo y entrando en los rincones más lejanos de esta grandiosa y cómoda casa - una casa que se convertirá en su hogar favorito.

Los resultados del particular diseño hacen de la casa un especial atractivo. Se trata de dos entradas independientes desde los lados opuestos, iluminación natural de las habitaciones del primer piso, combinado de cocina y salón, una sala de estar en el segundo piso. Esta casa es tan cómoda que los propietarios podrán disfrutar de ella durante mucho tiempo y ser felices de vivir en ella.

Planos | Fotos de interior | Fotos
Plano nº1 del modelo Sofia_110 Plano nº2 del modelo Sofia_110 Plano nº3 del modelo Sofia_110 Plano nº4 del modelo Sofia_110 Plano nº5 del modelo Sofia_110
Más Información

ESTRUCTURAS de las Paredes:

MADERA LAMINADA

MADERA LAMINADA encolada
Abeto nordico

Esta es la mejor estructura que una construcción práctica moderna puede utilizar en la construcción de una casa.

Construyendo los muros de madera de la casa utilizando madera normal no da a la casa la belleza y el confort que haciéndola con madera laminada encolada.

FINNCOPAN

Sistema FinnCopan
Abeto nordico

Esta estructura de madera es adecuada para los que prefieren uniones que están hechas de materiales menos respetuosos con el medio ambiente, pero con el uso de la tecnología científica moderna las paredes exteriores son las mismas que las paredes hechas de madera laminada encolada.

FINNCOPAN PLUS

Sistema FinnCopan Plus
Abeto nordico

Recientemente se han planteado los requisitos de ahorro de energía y microclima dentro de las casas en los países de la Unión Europea, estos se han visto traducidos en nuestro desarrollo de las estructuras de las paredes con aislamiento adicional que considerablemente aumentan el aislamiento térmico y acústico de las paredes aportando un microclima más cómodo en la casa.

FINNCOTEC

Sistema FinnCotec
Abeto nordico

Esta combinación de la pared de madera laminada encolada con entramado es ideal para aquellos que quieren tener las paredes de madera laminada encolada utilizando materiales ecológicos modernos para proporcionar mejor microclima en la casa.

FINNCOTEC PLUS

Sistema FinnCotec Plus
Abeto nordico

Actualmente, se han planteado los requisitos de ahorro de energía y microclima dentro de las casas en los países de la Unión Europea, que hemos convertido en una mejora de las estructuras de la pared con aislamiento adicional aumentando considerablemente el aislamiento térmico y acústico de la pared y proporcionando un microclima más confortable en la casa.

Construcciones Ecológicas

Las Casas Más Vistas

Direcciones

 SEDE PRINCIPAL
ECONATURE PROJECT SL
39770 - Laredo (Cantabria)
Telf: 942 68 35 33
Móvil: 637 41 09 33
Website: http://www.ecolocasas.com
Email: info@ecolocasas.com