Recomienda este Sitio.

Diseños de Casas de Madera.

Boton Facebook

Economicas

Ofrecemos este estilo de casas de madera en comparación con los otros estilos aquí expuestos. Son de arquitectura sencilla y abarcan tamaños desde los 65m2 hasta los 190m2 de ocupación en planta.

Si estas buscando sencillez - precio y calidad, este es tu estilo de casas.

  • Generalmente se construyen en madera maciza y madera laminada más rastrel de aislamiento cubierto por machihembrado visto por el interior, vigas y techos vistos en madera, suelos de madera.
Ver más Modelos

Chalet

El Estilo de construcción tipo Chalet proviene de Europa Central donde se han construido decorativas y masivas casas de madera desde hace décadas. Presentamos la colección Chalet en la que todos los detalles se llevan a cabo de acuerdo a los chalet's alpinos reales y tradicionales. El estilo Chalet es eterno y representa la abundancia de las casas de madera en su mejor momento .

Te invitamos a que te enamores del mundo del Chalet!

  • Son casas de madera maciza o madera laminada soportadas por una estructura de hormigón acabada en piedra que le da ese aspecto característico.
Ver más Modelos

Clásicas

Forma cálida y eterna para vivir.

En el estilo de hogar Clásico encontraras famosas y conocidas soluciones. Arquitectónicamente, el ambiente de una casa de estilo clásico es cálido y acogedor, es la elección de las personas que valoran la arquitectura más tradicional.

Los detalles y otras soluciones de hogares clásicos también se adaptarán de forma individual.

  • Este estilo se puede producir con madera maciza, madera laminada o compuesto por acristalamientos entre pilares y vigas de madera.
Ver más Modelos

Señorial

Estilismo elegante.

Las casas de estilo Señorial son casas de ensueño que emanan del estilo antiguo ambientadas para una vida cómoda. La arquitectura de las casas Señoriales es rectilínea pero elegante. Los altos techos crean espacios únicos elevados y las terrazas cubiertas se añaden a los diversos usos de las casas Señoriales.

  • Las casas Señoriales se planifican como construcciones de casas en madera laminada o de madera maciza.
Ver más Modelos

Modernas

El estilo de Casa Moderna representa a la nueva arquitectura de hoy de casas de madera.

Las casas de madera no tienen por que ser antiguas y tradicionales al estilo de casas de campo, gracias a la nueva arquitectura de la tecnología de producción ya no está limitada por el material. Se utiliza la última tecnología, y por lo tanto somos capaces de producir viviendas exactamente de acuerdo con el diseño deseado y sus pulidos detalles.

  • Este estilo se puede producir con madera maciza, madera laminada, acristalamientos entre pilares y vigas de madera o una combinación de ellos.
Ver más Modelos

Astral

Cuando se desea que la naturaleza que te rodea sea una parte del mobiliario.

Estos hogares seducen por su atemporalidad e iluminación. La arquitectura de los modelos Astral es clásica, clara, y tiene un estilo moderno. Las características de estas casas son inmensas cristaleras extendidas desde el suelo hasta el techo que hacen del chalet una obra de arte. El ambiente en una casa tipo Astral hay que vivirlo.

  • Las casas estilo Astral se diseñan como casas de madera en entramado ligero junto con acristalamientos entre pilares y vigas de madera, también es posible integrar madera laminada o madera maciza en su construcción. Acabados variados en madera, piedra, monocapa, etc.

Ver más Modelos

Únicas

Diseñadas al 100 por cien para ti y tu familia.

Las casas son ejemplos de casas diseñadas y completadas de forma individual que ya han sido construidas o que están actualmente en proyecto. La adaptación es rutina para nosotros. Lo más importante es encontrar una solución que esté hecha según sus deseos y los de su familia.

  • Se fabrican casas "Únicas" con todos los métodos de construcción posibles: como casas de madera maciza, madera laminada, en entramado ligero o acristalamientos entre pilares y vigas, o una combinación de todas ellas.
Ver más Modelos

Las Casas Más Vistas

Dirección

39770 - Laredo (Cantabria)
Telf: 942 68 35 33
Movil: 637 41 09 33
Website: http://www.ecolocasas.com
Email: info@ecolocasas.com